Llaves de moto para Triumph

En EGINER llevamos años trabajando con las llaves y cerraduras para motos, entre ellas la gran mayoría de los modelos de la marca inglesa Triumph. Los servicios de copia de llaves, reparación del clausor de arranque o la recuperación de llaves por pérdida total son algunos de ellos.

Llámanos
932459458 · 932457501

CONOCE MÁS SOBRE TRIUMPH

Los orígenes de la marca Triumph se remontan al año 1885, cuando Siegfried Bettmann que era de origen alemán pero afincado en Gran Bretaña monta un negocio de importación y venta de bicicletas bajo su propia marca Bettmann & Co., que más tarde pasaría a llamarse Triumph.

Posteriormente, se asocia con otro alemán. Moritz Schulte, y fundan Triumph Cycle Co. Ltd, empezando a fabricar sus primeras bicicletas, no sería hasta el 1902 que empezarían a producir sus primeras motocicletas, inicialmente con motores de otras compañías para más tarde en 1907 desarrollar sus propios motores.

En 1930, ya fabricando motocicletas y automóviles, pasa a llamarse Triumph Motor Company hasta 1936 en que la empresa pasa por malos momentos financieros y vende a su competencia Ariel Motorcycles. La sección de motocicletas, que pasaría a llamarse Triumph Engineering Co Ltd. y que estaría fabricando vehículos de dos ruedas hasta 1983, cerraría por problemas económicos.

Llaves de moto para Triumph

En 1984, la compañía es refundada como Triumph Motorcycles Ltd. por John Bloor que había comprado los derechos de la marca. Implementó nuevas formas de trabajo inspiradas en la filosofía de trabajo japonesa y equipó la planta de la compañía con maquinaria de última generación.

La marca ha destacado por desarrollar nuevas motocicletas con tecnología actual pero manteniendo mucha inspiración del diseño en los modelos clásicos de la marca, sobre todo en su gama que denominan Modern Classic. Cualquiera que conozca el mundo de las dos ruedas las reconocerá fácilmente cuando se cruce con alguna.

Triumph Daytona

Triumph Daytona

La marca Triumph cuenta actualmente con amplio catálogo de gamas y modelos de motos, desde las de Trail de aventuras con las TIGER Sport 660, TIGER 900 GT, Rally y Bond Edition o la más potente TIGER 1200 para los más exigentes aventureros. En el apartado de las versátiles Nacked nos encontramos la Trident 660, Street Triple y la potente Street Triple 1200.

Donde más brilla la marca es en su gama Modern Classic, ya que es donde marca su auténtico carácter inglés con muchos modelos para elegir, como la Treet Twin, Bonneville T100 y T120, Street Scrambler, Speed Twin, Scrambler 1200, Bonneville Speedmaster y Bobber o la Thruxton RS.

Para los que les gusta la distinción, la marca inglesa dispone del modelo Rocket 3 que va equipada con un motor de nada menos que 2500cc y 167 CV de potencia, así como algunas ediciones limitadas como la Speed Twin Breitling, Street Twin EC1, Thruxton Ton-Up, Bonneville Gold Line o la Rocket 3 R 221.

Si dispones de una moto Triumph y tienes dudas sobre las llaves o cerraduras de tu moto, puedes contactar con nuestros técnicos en llaves de moto para asesorarte sin compromiso.

Realizamos la copia de llaves de moto, el duplicado de mandos de moto, la reparación del clausor de arranque y la recuperación de llaves por pérdida total para la gran mayoría de marcas de motos.
Llaves de moto para Aprilia
Llaves de moto Ducati
Llaves de moto para Honda
Llaves de moto para kawasaki
Llaves de moto para kymco
Llaves de moto para KTM
Llaves de moto para Piaggio
Llaves de moto para Peugeot
Llaves de moto para Suzuki
Llaves de moto para SYM
Llaves de moto para Vespa
Llaves de moto para Yamaha

Conforme a las disposiciones legales vigentes relativas a la propiedad industrial, las marcas o nombres comerciales indicados son propiedad exclusiva de los fabricantes de cilindros y cerraduras, así como de los fabricantes de automóviles. Dichas marcas o nombres comerciales se indican en nuestra web en calidad informativa simplemente.

¿NECESITA UNA COPIA DE LLAVE DE COCHE CON INMOVILIZADOR O RECAMBIOS DE CERRAJERÍA PARA EL AUTOMÓVIL?

Si trabajas en el sector de la automoción, accede al ÁREA DE PROFESIONALES, aprovecha todos los beneficios y haz tu pedido online.

  • Mayor comodidad, sin llamadas telefónicas ni e-mails.
  • Pedidos online de nuestras 3.000 referencias en stock, en cualquier momento 24/7.
  • Evitamos envío llaves del cliente y acortamos plazos de entrega.
  • Presupuesto al instante.
  • Todos los precios son con adaptación a código o fotografía.
  • Soporte técnico para resolver cualquier duda.
ALTA COMO PROFESIONAL
MÁS INFORMACIÓN

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios de llaves, mandos o cerraduras de motos Triumph?

Contacta con nosotros y te ayudamos.
Choose File