Llaves de moto para Yamaha

En EGINER llevamos años trabajando con las llaves y cerraduras para motos, entre ellas la gran mayoría de los modelos de la marca japonesa Yamaha. Conocemos perfectamente las llaves y cerraduras para motos Yamaha ya que la marca comenzó a fabricar motos en nuestro país en los años 80, época en la que EGINER ya trabajaba con las llaves y cerraduras de motos de diferentes marcas para los bloqueos de dirección y contacto de arranque.

Ofrecemos para motos Yamaha los servicios de copia de llaves, duplicados de mandos, reparación del clausor de arranque así como la recuperación de llaves por pérdida total para la mayoría de modelos fabricados por la marca.

Llámanos
932459458 · 932457501

CONOCE MÁS SOBRE YAMAHA

Yamaha fue fundada en 1887 como Yamaha Corporation, inicialmente dedicada a la fabricación de instrumentos musicales. En el año 1954, después de la Segunda Guerra Mundial, la compañía desarrolla su primera motocicleta a la que denomina como YA-1 también conocida con el apodo “Aka-tombo” o Libélula Roja, en referencia a este tipo insecto bastante común en Japón que históricamente ha sido considerado un símbolo de victoria por los Samuráis.

La YA-1 equipaba un motor de 125cc de 2T y su diseño estaba inspirado en la moto alemana DKW RT 125. Tuvo tal éxito, que en el año 1955 nace Yamaha Motor Company como otra compañía filial de Yamaha Corporation.

Yamaha empezó a fabricar motos en nuestro país en el año 1982 bajo la empresa SEMSA (Sociedad Española de Motocicletas, S.A.), que era la antigua empresa de motos Sanglas participada por Yamaha, época en la empiezan a fabricar los primeros modelos como la S400 Yamaha (Sanglas-Yamaha), DT80, SR250, RD125 y RD350. Esta última, conocida con los sobrenombres un tanto malsonantes de “viuda negra” o “mata pijos”, ya que generaba 60 CV de potencia con un motor de 350cc de 2T, una auténtica bestia de la época que requería destreza para conducirla a fondo.

Llaves de moto para Yamaha

En 1987, Yamaha toma el control total de SEMSA y nace Yamaha Motor España, que fabricaría gran cantidad de modelos de motocicletas, como las XT 350, SR 125, TZR 80 i TZR 125, Scooters como el Majesty o X-Max en sus diferentes cilindradas, y ciclomotores como los Jog i Neo, grandes éxitos de ventas.

En los últimos años también fabricó los modelos XT 660 i MT-03, tras el cierre de la filial italiana. Yamaha Motor España estuvo fabricando motos en España hasta el 2012, año en que cerraría definitivamente su planta de Palau de Plegamans (Barcelona).

Yamaha Xmax

Yamaha Xmax

En la actualidad, Yamaha dispone de un amplio y extenso catálogo de modelos tanto de motocicletas como de Scooters.

En el apartado deportivo encontramos la R1, R7, R6 y R125. Las Nacked MT-10, MT-09, MT-07, MT-03 o MT-125. Las atemporales pero con carácter sport XSR900, XSR700, o XSR125. Las Sport Touring NIKEN, TRACER 9 o TRACER 7, los modelos de aventuras Ténéré 700 o de competición para tierra como es la ya mítica YZ.

En el apartado de Scooters encontramos la TMAX de 560cc, XMAX y Tricity de 300cc y 125cc, el NAMX, el D’elight o el eléctrico NEO’s.

Si dispones de una moto Yamaha y tienes dudas sobre las llaves o cerraduras de tu moto, puedes contactar con nuestros técnicos en llaves de moto para asesorarte sin compromiso.

Realizamos la copia de llaves de moto Yamaha y de muchas otras marcas, así como duplicado de mandos, reparación del clausor de arranque y recuperación de llaves por pérdida total.
Llaves de moto para Aprilia
Llaves de moto Ducati
Llaves de moto para Honda
Llaves de moto para kawasaki
Llaves de moto para kymco
Llaves de moto para KTM
Llaves de moto para Piaggio
Llaves de moto para Peugeot
Llaves de moto para Suzuki
Llaves de moto para SYM
Llaves de moto para Triumph
Llaves de moto para Vespa

Conforme a las disposiciones legales vigentes relativas a la propiedad industrial, las marcas o nombres comerciales indicados son propiedad exclusiva de los fabricantes de cilindros y cerraduras, así como de los fabricantes de automóviles. Dichas marcas o nombres comerciales se indican en nuestra web en calidad informativa simplemente.

¿NECESITA UNA COPIA DE LLAVE DE COCHE CON INMOVILIZADOR O RECAMBIOS DE CERRAJERÍA PARA EL AUTOMÓVIL?

Si trabajas en el sector de la automoción, accede al ÁREA DE PROFESIONALES, aprovecha todos los beneficios y haz tu pedido online.

  • Mayor comodidad, sin llamadas telefónicas ni e-mails.
  • Pedidos online de nuestras 3.000 referencias en stock, en cualquier momento 24/7.
  • Evitamos envío llaves del cliente y acortamos plazos de entrega.
  • Presupuesto al instante.
  • Todos los precios son con adaptación a código o fotografía.
  • Soporte técnico para resolver cualquier duda.
ALTA COMO PROFESIONAL
MÁS INFORMACIÓN

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios de llaves, mandos o cerraduras de motos Yamaha?

Contacta con nosotros y te ayudamos.
Choose File