Copia de llaves de moto en Barcelona

En EGINER, como especialista en llaves y cerraduras para automoción, llevamos trabajando también con las llaves de moto desde finales de los años 60, la época en las que las motos comenzaban a incorporar las primeras cerraduras y llaves para el bloqueo de las barras de dirección en marcas de moto como Sanglas, Montesa, Vespa o BMW.

Llámanos
932459458 · 932457501

Para finales de los años 80 y principios de los años 90 es cuando la mayoría de marcas ya empiezan a incorporar, en prácticamente todos sus modelos, la llave de contacto o arranque. Época en la que desde EGINER se empieza a trabajar de manera mucho más frecuente con este otro tipo de llaves y cerraduras para motos de marcas como Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Ducati o Aprilia, que comenzaban a estar cada vez más presentes en el parque automovilístico nacional.

A mediados de los años 2000, las llaves de moto también empiezan a incorporar más elementos de seguridad. Las marcas de moto incorporan entonces chips o transponders a las llaves de sus motos, igual que utilizan la mayoría de coches.

Llaves de moto
Llaves de moto

DUPLICADO DE MANDOS PARA MOTO

La tecnología digital en la actualidad ya está presente en la mayoría de vehículos de última generación, y como no podía ser de otra manera la mayoría de motos actuales hacen uso de ella incorporando una centralita digital que se encarga del control del vehículo, desde la inyección hasta la seguridad de dispositivos como el ABS.

En los últimos años, los sistemas de seguridad de arranque más sencillos para motos mediante llaves y cerraduras también han comenzado a ser sustituidos por mandos de proximidad.

Desde EGINER hemos evolucionado a la par que esta tecnología, manteniendo siempre actualizada nuestra maquinaria con dispositivos de última generación y formando a nuestros técnicos en estas nuevas tecnologías.

Desde el 2018 comenzamos a trabajar también con el duplicado de mandos para motos y, actualmente, realizamos copias de mandos de moto así como la recuperación de mandos por pérdida total para las diferentes marcas que hacen uso de esta tecnología.

Realizamos la copia de llaves de moto, el duplicado de mandos de moto, la reparación del clausor de arranque y la recuperación de llaves por pérdida total para la gran mayoría de marcas de motos.
Llaves de moto para Aprilia
Llaves de moto Ducati
Llaves de moto para Honda
Llaves de moto para kawasaki
Llaves de moto para kymco
Llaves de moto para KTM
Llaves de moto para Piaggio
Llaves de moto para Peugeot
Llaves de moto para Suzuki
Llaves de moto para SYM
Llaves de moto para Triumph
Llaves de moto para Vespa
Llaves de moto para Yamaha

Conforme a las disposiciones legales vigentes relativas a la propiedad industrial, las marcas o nombres comerciales indicados son propiedad exclusiva de los fabricantes de cilindros y cerraduras, así como de los fabricantes de automóviles. Dichas marcas o nombres comerciales se indican en nuestra web en calidad informativa simplemente.

COPIAS DE LLAVES DE MOTO Y MÁS SERVICIOS

Te ofrecemos un servicio rápido y global en lo relacionado con la seguridad de tu moto, para darte la solución que necesites en cada momento.

COPIA DE LLAVES DE COCHE A TRAVÉS DE LA CERRADURA
Aunque no tengas llave del coche de repuesto, no cambies la cerradura del vehículo.
Si no dispones del código de tallado ni de una llave de muestra, también podemos crear una llave nueva: a través de la cerradura del coche.
REPARACIÓN DE LLAVES DEL VEHÍCULO
Para llaves de coche que han dejado de funcionar.
Por caídas, por uso continuado o por otros motivos, la llave de tu coche puede dejar de funcionar: ajustamos de nuevo la llave, reprogramamos el chip inmovilizador y cambiamos la carcasa de la llave para que esté de nuevo como nueva.
CAMBIO DE CERRADURAS DEL VEHÍCULO
En caso de pérdida o robo de llaves del coche.
Cuando no tienes llave de repuesto del vehículo, es posible hacer un duplicado a través de la cerradura del coche. Si has perdido o has sido víctima de un robo, nuestra recomendación es hacer un cambio de cerraduras del coche para evitar un mal mayor.
UNIFICACIÓN DE CERRADURAS DEL VEHÍCULO
Para simplificar tu vida.
Si un bombín del coche se rompe o es forzado, es necesario cambiar esa cerradura. Adaptamos la cerradura nueva del vehículo a la llave principal y con una única llave podrá abrir todas las cerraduras del coche.
COPIA URGENTE DE LLAVES DE COCHE
Para que tu vehículo no se detenga.
Ofrecemos un servicio de envío por mensajería en 24 horas para toda la península (12 horas para Cataluña): los pedidos de la mañana son entregados por la tarde y los pedidos de la tarde se entregan a la mañana siguiente.
CERRADURAS DE SEGURIDAD EN VEHÍCULOS COMERCIALES
Cerraduras de seguridad UFO para furgonetas.
Nuestras cerraduras de seguridad para furgonetas y vehículos comerciales. Combinan seguridad y tranquilidad con un diseño excelente. Homologadas para ITV.

  932 459 458          932 457 501              601 121 900

¿NECESITA UNA COPIA DE LLAVE DE COCHE CON INMOVILIZADOR O RECAMBIOS DE CERRAJERÍA PARA EL AUTOMÓVIL?

Si trabajas en el sector de la automoción, accede al ÁREA DE PROFESIONALES, aprovecha todos los beneficios y haz tu pedido online.

  • Mayor comodidad, sin llamadas telefónicas ni e-mails.
  • Pedidos online de nuestras 3.000 referencias en stock, en cualquier momento 24/7.
  • Evitamos envío llaves del cliente y acortamos plazos de entrega.
  • Presupuesto al instante.
  • Todos los precios son con adaptación a código o fotografía.
  • Soporte técnico para resolver cualquier duda.
ALTA COMO PROFESIONAL
MÁS INFORMACIÓN

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios de llaves, mandos o cerraduras de moto?

Contacta con nosotros y te ayudamos.
Choose File