Llaves de moto para KTM

En EGINER llevamos años trabajando con las llaves y cerraduras para motos, entre ellas la gran mayoría de los modelos de la marca austríaca KTM. Los servicios de copia de llaves, reparación del clausor de arranque o la recuperación de llaves por pérdida total son algunos de ellos.

Llámanos
932459458 · 932457501

CONOCE MÁS SOBRE KTM

KTM inició sus primeros pasos en el año 1934, como una planta metalúrgica en la localidad de Mattighofen (distrito de Braunau) en Austria, gracias al ingeniero austriaco Hans Trunkenpolz. Más tarde, comenzaría a vender motocicletas de la marca alemana DKW y coches Opel.

Su tienda se conocía como Kraftfahrzeug Trunkenpolz Mattighofen (KTM) haciendo referencia a vehículo de motor más el apellido Hans y el nombre de la ciudad, dando origen a las letras KTM
de la marca.

En el año 1951, diseñó el primer prototipo de la que sería después su primera motocicleta, la R100, que fue desarrollada en su totalidad por KTM excepto el motor, ya que montaría motores Rotax de otros fabricantes. En el 1953, el empresario Ernst Kronreif pasa a ser accionista principal de la empresa, que pasa a llamarse Kronreif y Trunkenpolz Mattighofen, manteniendo el acrónimo KTM. Poco después de su entrada, en 1954, se inicia la fabricación en serie de la R100.

Después de la R100, la marca empezaría una imparable carrera hacia el éxito en el mundo Off Road y la competición. Con una constante innovación en el desarrollo de sus motos, en los años 70 comenzaría ya a fabricar sus propios motores. Y en 1986 es la primera marca en comercializar motos que incorporan discos de freno a los dos ejes delantero y trasero.

Llaves de moto para KTM

KTM posee una cantidad ingente de títulos mundiales de motocross y enduro en sus vitrinas. También ha brillado en la competición gracias a la prueba más dura del mundo como es el Rally Dakar, en la que KTM ha sido 18 veces consecutivas la marca ganadora en motos entre los años 2001 y 2019.

Actualmente, disputa el Mundial de Motociclismo en todas sus categorías de MOTO GP, MOTO 2 y MOTO 3, con un palmarés de 4 mundiales en MOTO 3.

 KTM Duke 125

KTM Duke 125

KTM dispone de un amplio catálogo de motos, especialmente en el apartado Off Road, con las series SX para motocross, las series EXC para Enduro (tanto de 2 como de 4 tiempos). En la gama de aventuras, encontramos los modelos 1290 Super Adventure, 890 Adventure, Replica 390 Adventure y la 450 Rally Factory Replica, de edición limitada. La confortables sport tourer Super Duke GT, que es una devoradora de kilómetros, o las Supermoto 690SMC R y 450 SMR.

Otra amplia gama de modelos que ofrece KTM son sus versátiles Nakeds con los modelos 1290 Super Duke R, 890 Duke GP, 390 Duke y 125 Duke. En el apartado Supersport, las RC8C, RC 390 o RC125 son las máquinas ideales para circuito.

KTM también dispone de modelos muy exclusivos como la Brabus 1300 basada en la KTM 1290 Super Duke R EVO, un modelo con pura identidad propia.

Si dispones de una moto ktm y tienes dudas sobre las llaves o cerraduras de tu moto, puedes contactar con nuestros técnicos en llaves de moto para asesorarte sin compromiso.

Realizamos la copia de llaves de moto, el duplicado de mandos de moto, la reparación del clausor de arranque y la recuperación de llaves por pérdida total para la gran mayoría de marcas de motos.
Llaves de moto para Aprilia
Llaves de moto Ducati
Llaves de moto para Honda
Llaves de moto para kawasaki
Llaves de moto para kymco
Llaves de moto para Piaggio
Llaves de moto para Peugeot
Llaves de moto para Suzuki
Llaves de moto para SYM
Llaves de moto para Triumph
Llaves de moto para Vespa
Llaves de moto para Yamaha

Conforme a las disposiciones legales vigentes relativas a la propiedad industrial, las marcas o nombres comerciales indicados son propiedad exclusiva de los fabricantes de cilindros y cerraduras, así como de los fabricantes de automóviles. Dichas marcas o nombres comerciales se indican en nuestra web en calidad informativa simplemente.

¿NECESITA UNA COPIA DE LLAVE DE COCHE CON INMOVILIZADOR O RECAMBIOS DE CERRAJERÍA PARA EL AUTOMÓVIL?

Si trabajas en el sector de la automoción, accede al ÁREA DE PROFESIONALES, aprovecha todos los beneficios y haz tu pedido online.

  • Mayor comodidad, sin llamadas telefónicas ni e-mails.
  • Pedidos online de nuestras 3.000 referencias en stock, en cualquier momento 24/7.
  • Evitamos envío llaves del cliente y acortamos plazos de entrega.
  • Presupuesto al instante.
  • Todos los precios son con adaptación a código o fotografía.
  • Soporte técnico para resolver cualquier duda.
ALTA COMO PROFESIONAL
MÁS INFORMACIÓN

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios de llaves, mandos o cerraduras de motos KTM?

Contacta con nosotros y te ayudamos.
Choose File