Duplicado de llave de coche con inmovilizador

Con maquinaria de última generación y personal técnicamente cualificado, realizamos la copia de llaves de coche con inmovilizador a través de código mecánico, muestra de la misma o a través de fotografía.

Disponemos de llaves codificadas para la gran mayoría de marcas de automoción.

Llámanos
932459458 · 932457501

El inmovilizador (también conocido como “chip” o “código”) es un sistema de seguridad que se implantó en los vehículos a partir de 1996. Se trata de un chip electrónico insertado en la llave del coche que se conecta con la centralita del coche al introducir la llave en el contacto.

¿DE QUÉ MANERA TE PROTEGE ESTE SISTEMA?

El inmovilizador evita que el coche arranque si la llave de coche introducida en el contacto no está codificada para tu vehículo.

Al ser posible realizar una copia de la llave de coche a través de la cerradura del vehículo, cualquier persona podría robar un coche si ésta no tuviera este chip que lo evita. Además no solo te protege activamente: disuade a los amigos de lo ajeno de simplemente intentarlo, evitando que rompan tus cerraduras del coche.

Duplicado de llave con inmovilizador

COPIAS DE LLAVES DE COCHE Y MÁS SERVICIOS

Te ofrecemos un servicio rápido y global en lo relacionado con la seguridad de tu automóvil, para darte la solución que necesites en cada momento.

COPIA DE LLAVES DE COCHE A TRAVÉS DE LA CERRADURA
Aunque no tengas llave del coche de repuesto, no cambies la cerradura del vehículo.
Si no dispones del código de tallado ni de una llave de muestra, también podemos crear una llave nueva: a través de la cerradura del coche.
REPARACIÓN DE LLAVES DEL VEHÍCULO
Para llaves de coche que han dejado de funcionar.
Por caídas, por uso continuado o por otros motivos, la llave de tu coche puede dejar de funcionar: ajustamos de nuevo la llave, reprogramamos el chip inmovilizador y cambiamos la carcasa de la llave para que esté de nuevo como nueva.
CAMBIO DE CERRADURAS DEL VEHÍCULO
En caso de pérdida o robo de llaves del coche.
Cuando no tienes llave de repuesto del vehículo, es posible hacer un duplicado a través de la cerradura del coche. Si has perdido o has sido víctima de un robo, nuestra recomendación es hacer un cambio de cerraduras del coche para evitar un mal mayor.
UNIFICACIÓN DE CERRADURAS DEL VEHÍCULO
Para simplificar tu vida.
Si un bombín del coche se rompe o es forzado, es necesario cambiar esa cerradura. Adaptamos la cerradura nueva del vehículo a la llave principal y con una única llave podrá abrir todas las cerraduras del coche.
COPIA URGENTE DE LLAVES DE COCHE
Para que tu vehículo no se detenga.
Ofrecemos un servicio de envío por mensajería en 24 horas para toda la península (12 horas para Cataluña): los pedidos de la mañana son entregados por la tarde y los pedidos de la tarde se entregan a la mañana siguiente.
CERRADURAS DE SEGURIDAD EN VEHÍCULOS COMERCIALES
Cerraduras de seguridad UFO para furgonetas.
Nuestras cerraduras de seguridad para furgonetas y vehículos comerciales. Combinan seguridad y tranquilidad con un diseño excelente. Homologadas para ITV.

  932 459 458          932 457 501              601 121 900

¿NECESITA UNA COPIA DE LLAVE DE COCHE CON INMOVILIZADOR O RECAMBIOS DE CERRAJERÍA PARA EL AUTOMÓVIL?

Si trabajas en el sector de la automoción, accede al ÁREA DE PROFESIONALES, aprovecha todos los beneficios y haz tu pedido online.

  • Mayor comodidad, sin llamadas telefónicas ni e-mails.
  • Pedidos online de nuestras 3.000 referencias en stock, en cualquier momento 24/7.
  • Evitamos envío llaves del cliente y acortamos plazos de entrega.
  • Presupuesto al instante.
  • Todos los precios son con adaptación a código o fotografía.
  • Soporte técnico para resolver cualquier duda.
ALTA COMO PROFESIONAL
MÁS INFORMACIÓN

¿Necesitas una copia de llave coche con inmovilizador?

Contacta con nosotros y te ayudamos.
Choose File
Muchas gracias por contactar con nosotros. Con este mensaje te confirmamos que el formulario se ha enviado con éxito. Por lo general, respondemos todos los mensajes en 1 o 2 días, pero te contactaremos lo antes posible. Un saludo. EGiner
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.