Ahora que se acerca la recta final del año, poco a poco se van reduciendo las pruebas del mundo del motor restantes para este curso.

No obstante, consideramos que es un buen momento para reflexionar en todas aquellas competiciones en las que hemos estado presentes este 2022 como patrocinadores.

Campeonatos del motor 2022 con participación de EGINER como sponsor

Si echamos la vista atrás, en julio patrocinamos la ENDURANCE RACING LEAGUE, la primera competición de resistencia low cost de Catalunya. Esta se disputa en el circuito de Calafat este año con 2 pruebas: la primera es la ya acontecida en julio y la otra se disputará el próximo mes de diciembre.

Endurance racing league
Endurance racing league

También tuvimos presencia en el mini campeonato de subida de montaña con la Challenge de Montaña Lluis Costa, de cuatro pruebas puntuables entre marzo y septiembre.

Este tipo de prueba atrae a muchos espectadores que disfrutan de momentos espectaculares en las curvas de los trazados.

Challenge de Montaña Lluis Costa
Challenge de Montaña Lluis Costa
Challenge de Montaña Lluis Costa

En la sección de Rallys hemos estado presentes como patrocinadores en la Saxo Challenge 8v que este año contaba con 6 pruebas quedando pendiente la última prueba que se celebrará el próximo 26 de noviembre con el Rally 2000 virajes donde se decidirá el campeonato.

Por otro lado asistimos a todas las pruebas del campeonato Volant RACC (Trofeo MAVISA) gracias al piloto Sergi Pérez y su copiloto Isaac Pujol con el Peugeot 208 del equipo FCA.

A falta de la última prueba del campeonato el equipo de Sergi Pérez se proclamó campeón del trofeo el pasado 13 noviembre gracias a las 3 victorias acumuladas. A través de esta nota de blog queremos aprovechar para felicitarlo y desearle que siga acumulando victorias en su palmarés.

Trofeo MAVISA
Trofeo MAVISA

2022 ha sido un año espléndido, y desde EGINER seguimos apoyando al mundo del motor. Todo esto solo es posible gracias a nuestros colaboradores. Os agradecemos enormemente vuestra confianza en nosotros.