Duplicado de llave de coche con inmovilizador
Con maquinaria de última generación y personal técnicamente cualificado, realizamos la copia de llaves de coche con inmovilizador a través de código mecánico, muestra de la misma o a través de fotografía.
Disponemos de llaves codificadas para la gran mayoría de marcas de automoción.
El inmovilizador (también conocido como “chip” o “código”) es un sistema de seguridad que se implantó en los vehículos a partir de 1996. Se trata de un chip electrónico insertado en la llave del coche que se conecta con la centralita del coche al introducir la llave en el contacto.
¿DE QUÉ MANERA TE PROTEGE ESTE SISTEMA?
El inmovilizador evita que el coche arranque si la llave de coche introducida en el contacto no está codificada para tu vehículo.
Al ser posible realizar una copia de la llave de coche a través de la cerradura del vehículo, cualquier persona podría robar un coche si ésta no tuviera este chip que lo evita. Además no solo te protege activamente: disuade a los amigos de lo ajeno de simplemente intentarlo, evitando que rompan tus cerraduras del coche.
Te ofrecemos un servicio rápido y global en lo relacionado con la seguridad de tu automóvil, para darte la solución que necesites en cada momento.
Si no dispones del código de tallado ni de una llave de muestra, también podemos crear una llave nueva: a través de la cerradura del coche.
Por caídas, por uso continuado o por otros motivos, la llave de tu coche puede dejar de funcionar: ajustamos de nuevo la llave, reprogramamos el chip inmovilizador y cambiamos la carcasa de la llave para que esté de nuevo como nueva.
Cuando no tienes llave de repuesto del vehículo, es posible hacer un duplicado a través de la cerradura del coche. Si has perdido o has sido víctima de un robo, nuestra recomendación es hacer un cambio de cerraduras del coche para evitar un mal mayor.
Si un bombín del coche se rompe o es forzado, es necesario cambiar esa cerradura. Adaptamos la cerradura nueva del vehículo a la llave principal y con una única llave podrá abrir todas las cerraduras del coche.
Ofrecemos un servicio de envío por mensajería en 24 horas para toda la península (12 horas para Cataluña): los pedidos de la mañana son entregados por la tarde y los pedidos de la tarde se entregan a la mañana siguiente.