Encontrar el sistema antirrobo para coche es una cuestión urgente. Cada vez es menos raro encontrar titulares en los periódicos acerca del aumento de robos de coche. Para muestra, un botón:

“La Policía Nacional alerta del aumento de robos de catalizadores en coches”, La Vanguardia
“Las bandas organizadas relanzan el robo de coches en Galicia para exportar”, La Voz de Galicia

A pesar de que se han desarrollado diferentes mecanismos para impedir que circule el vehículo, como bloqueadores de volante y embrague (entre otros), la seguridad se puede sortear de forma más o menos compleja.

2023: Este es el sistema antirrobo para coche más seguro

Aunque no todo ladrón pretende quedarse con el vehículo entero. A veces les basta con sustraer alguna pieza valiosa que puedan revender como recambio o, simplemente, llevarse las posesiones que tengas guardadas en el interior del vehículo.

Sin embargo, lo más preocupante es la sustracción del vehículo.Por todos estos motivos, es necesario encontrar un sistema de total garantías. ¿Cuál es?

El antirrobo para coche más eficaz tiene que ver con la cerrajería automóvil

Mucho se ha hablado sobre este tema, pero la forma más efectiva es la que te contamos en este artículo.

El método que mejor protege tu vehículo de intrusos es la cerradura de encendido que incorpora el sistema de chip. Para explicarlo de forma sencilla, es como si el bombín y la llave tuvieran que comunicarse entre ellos antes de encender el coche.

Esta llave se conoce de manera general como llave con inmovilizador. Si quieres leer más sobre su funcionamiento te animamos a visitar el artículo de nuestro blog: “¿Qué es el inmovilizador del coche y qué partes tiene?”.

Contacta con EGINER y asegúrate de incorporar el sistema antirrobo con mejores resultados según los profesionales de la seguridad de vehículos.