Llaves y cerraduras de automoción
El origen de EGINER se remonta a 1963, cuando nació como Servicio Técnico de la mítica CLAUSOR, marca fabricante de antirrobos y cerraduras.
Desde entonces, EGINER ha evolucionado tal y como el mercado va exigiendo y nos hemos especializado en cerrajería y seguridad del automóvil, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces ante cualquier problema relacionado con las llaves y cerraduras de automoción.
Somos especialistas en la seguridad del automóvil. Realizamos copias de llave para el 96 % de los vehículos (con o sin mando), y disponemos de cerraduras de todo tipo para coches: antirrobos, bombines de puerta, portón, tapones y seguridad para vehículo industrial.
Ofrecemos nuestros servicios en nuestros taller de montaje de Barcelona así como la distribución de recambios adaptados para cerrajería de automoción desde nuestra Central de Distribución de Recambios.
Tras más de 6 décadas de experiencia en nuestro sector, sabemos lo importante que es para el cliente un servicio rápido y eficaz. Por eso, nuestra mayor apuesta es contar con:
Desde que el coche se popularizó como medio de transporte hasta la actualidad, la automoción es un sector que ha evolucionado en todos los aspectos. Nuestra parcela, las llaves y la seguridad del vehículo, no han sido la excepción: existe un mundo entre las primeras llaves y los actuales sistemas de seguridad con inmovilizador.
Ésta evolución que vivimos en primera persona es estimulante, y nos motiva a reciclarnos para adaptarnos a las últimas tecnologías.
Así ha sido y así será, porque nuestra motivación es poder ofrecer a cada cliente una solución rápida y eficaz en todo lo relacionado con la cerrajería y seguridad del automóvil.