Cerrajería de automoción para tu taller de coche o moto
Apoyamos a cada cliente con servicios a medida
¿Necesitas un proveedor fiable para tus reparaciones de cerrajería? En EGINER colaboramos con talleres de coche y moto de toda España, suministrando duplicados de llaves y bombines adaptados para que puedas simplificar tus reparaciones y ofrecer un servicio aún mejor a tus clientes.
Adaptamos los recambios por código o fotografía de la llave y contamos con un equipo técnico experto, disponible para ofrecerte el soporte que necesites. Nuestra experiencia diaria en cerrajería de automoción nos permite comprender tus necesidades y proporcionarte soluciones efectivas.
Sabemos que el tiempo de respuesta es esencial en tu día a día, por lo que garantizamos la entrega de los recambios en tan solo 24 horas a cualquier punto de la península.

Más de 3.000 referencias listas para enviar
Disponemos de un amplio stock permanente de llaves, mando y cerraduras de coche, originales de las principales marcas de vehículos en España y soluciones aftermarket de alta calidad, incluyendo referencias de modelos descatalogados.
Conforme a las disposiciones legales vigentes relativas a la propiedad industrial, las marcas o nombres comerciales indicados son propiedad exclusiva de los fabricantes de cilindros y cerraduras, así como de los fabricantes de automóviles. Dichas marcas o nombres comerciales se indican en nuestra web en calidad informativa simplemente.
Entra en SPEEDLOCK
y encuentra en minutos todo lo que necesitas.
Más de 1.000 profesionales ya confían en nuestra experiencia
SPEEDLOCK es nuestra plataforma exclusiva para profesionales.
Accede a miles de recambios en minutos, con la garantía de EGINER.
¡Arranca tu perfil y aprovecha todas las ventajas!
¿Necesitas más información?
Nuestro equipo está aquí para ayudarte
O rellena el formulario
Conduce a la siguiente parada para conocer todos los servicios
Cuenta con EGINER para acelerar en tu negocio.
Sigue navegando por nuestra web para conocer todos los servicios que te ofrecemos.