La seguridad es un elemento muy importante, no sólo en los hogares o locales comerciales, sino también en los vehículos. En particular, las furgonetas son uno de los puntos más importantes que debemos proteger. Por eso, en E.Giner disponemos de cerraduras de seguridad para furgonetas UFO y en el presente artículo te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

UFO, cerraduras de seguridad para furgonetas

En E.Giner siempre estamos dispuestos a mejorar la calidad de nuestros productos y de aportarte exactamente lo que necesitas en ese momento. Por eso, las cerraduras de seguridad UFO son la mejor opción si queremos añadir seguridad a nuestra furgoneta.

La cerradura antirrobo UFO es la solución definitiva a todos esos problemas que te planteas a diario. Está diseñada para integrarse a la perfección con la carrocería del vehículo, es elegante en su diseño y apenas sobresale del perfil de la furgoneta.

cerraduras de seguridad para furgonetas

Está fabricada con acero ultrarresistente y aguanta perfectamente cualquier intento de descerrajamiento. Además, también es resistente a las inclemencias del tiempo, por lo que se convierte en la aliada perfecta para nuestro vehículo.

En nuestra empresa disponemos de dos modelos diferentes de cerradura UFO.

Por un lado, el modelo UFO+ es ideal para vehículos comerciales, se queda fijo en la puerta, se cierra con resorte y, así, no se nos olvida que se queda abierta. El conjunto está pensado para ofrecerte la máxima seguridad en todo momento.

Por otro lado, el modelo UFO es el perfecto sustituto del candado tradicional, pero aporta ventajas adicionales que lo hacen un compañero perfecto para proteger nuestra furgoneta. Es sólido, práctico, inatacable y, además, el acabado es elegante y de la mejor calidad.

En E.Giner te damos toda la información que necesitas sobre las cerraduras de seguridad para furgonetas. Contacta con nosotros.