Como ya sabemos, en la vida las sorpresas están a la orden del día y se presentan cuando nadie las espera. Por eso, lo importante es estar preparados para reaccionar. Y hoy queremos explicarte qué tienes que hacer para actuar con serenidad si la llave de tu coche se descodifica y deja de funcionar.

Y es que estamos hablando de un material muy sensible que, como dice la canción, a veces deja de funcionar «de tanto usarlo». Porque la llave de coche, como todo en la vida, con el uso continuado y el paso del tiempo termina por deteriorarse.

También si se nos cae de la mano y termina impactando contra el suelo. Una circunstancia tan simple como esta puede ocasionar que deje de funcionar.

Reprogramamos tu llave en tiempo récord

En principio, puede parecer que se trata de un problema muy serio y que tendrá muy cara solución. Pero si recurres a nosotros comprobarás que no es así, porque en E.GINER haremos todo lo que esté en nuestra mano para solucionarlo con la máxima rapidez y con un coste de lo más razonable. De esta forma, ya no te verás obligado a ir al concesionario que te vendió el coche.

Nosotros reprogramaremos el chip inmovilizador y cambiaremos la carcasa. El resultado final será que tienes una llave en perfecto estado de funcionamiento, y que después del susto inicial te darás cuenta de que el incidente no ha sido tan grave porque hemos sido capaces de ofrecerte una rápida solución.

Envíos a España en 24 horas, 12 si está en Catalunya

Aunque nuestra empresa se encuentra en Barcelona, damos servicio en toda la península a través de distintas compañías aseguradoras, casas de recambios, talleres y concesionarios.

Además, disponemos de un servicio de entrega en 24 horas por mensajería (12 si es en Catalunya).