Aún en caso de pérdida total podemos crear las llaves de tu coche

Fabricamos llaves nuevas del vehículo, evitando el cambio de cerraduras, acortando el plazo de entrega y disminuyendo el coste que esto supone.

Llámanos
932459458 · 932457501

Duplicado de llaves a través de la cerradura¿Has perdido las llaves del coche?

Es una situación mucho más habitual de lo que crees. Por robo, extravío u otras situaciones, puede ocurrirnos a cualquiera. Por suerte, es más fácil de solucionar de lo que te imaginas.

En 24 horas puedes tener tu duplicado de llaves del coche en casa sin ningún problema. ¿Quieres saber cómo?

Especialistas en cerraduras

Si has perdido las llaves de tu coche, necesitas contactar con especialistas en la fabricación de duplicados de llaves. Si tienes una copia, será fácil hacer el duplicado en unos minutos. La situación se complica si has perdido todas las llaves, porque requerirá que un mecánico especialista saque la cerradura del coche. De esta manera, podrá saber el código de la llave y la centralita de inmovilizador. Esto puede hacer que la operación tarde más, pero se soluciona también muy fácilmente.

Las llaves electrónicas

Otro de los casos más habituales es la pérdida de llaves electrónicas, ya que funcionan codificadas. Incluso, puede darse el caso de que se hayan descodificado. Pero también esto es de fácil solución, ya que demostrando la propiedad del vehículo con la documentación pertinente se puede volver a codificarlas fácilmente.

Sea cual sea el caso, contar con buenos profesionales especialistas en la duplicación de llaves de coches te ayudará a solucionar este problema. Volver a disponer de tu coche en un rato, o en muy pocos días, es tan sencillo como solicitar el servicio de los colaboradores de Eginer, que puedes encontrar en las principales localidades de España.

Diversos talleres y concesionarios estarán a tu servicio para asegurarte la atención adecuada en casos de pérdida de las llaves de tu coche. De esta forma, podrás disponer de tu coche con todas las garantías en el mínimo tiempo posible.

¿Necesitas un servicio de recuperación de llaves del coche?

Contacta con nosotros y te ayudamos.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Acepto recibir información de E. Giner Electromecánica, S.L.