¿Dispones de una sola copia de llave del coche? Si es así, seguramente has pensado varias veces en que deberías tener un duplicado en previsión, por si la perdieras o necesitaras compartirla con otra persona. Pero quizá no estás al tanto de cuánto va a costarte, y vas posponiéndolo. En el presente artículo te despejaremos algunas dudas sobre este asunto.

Duplicar una llave de coche no es caro

Lo primero que debemos hacer es desmentir el mito de que copiar una llave de coche es muy caro. ¿Caro en comparación con qué? Ten en cuenta que si te quedaras sin ninguna llave tendrías que sustituir la cerradura del coche. Eso sí que supondría un coste mucho más elevado.

Pero vamos a lo que te interesa sin rodeos: puedes tener un duplicado de una llave de coche a partir de los 50 euros aproximadamente. Este precio, que es tan económico, corresponde al de la llave más sencilla y utilitaria. Sin embargo, si quieres añadirle la opción de cierre centralizado por mando a distancia o hacerla plegable, incrementaría el precio de la llave. Esto es debido a que se necesitarían más componentes para completarla.

Como es lógico, para calcular con precisión lo que te costaría, es necesario conocer información como la marca del vehículo, la tecnología de llave original, el fabricante, etc.

Además, en la actualidad existen otros sistemas como el cierre tipo tarjeta o el cierre con pulsación por sistema bluetooth.

En E. Giner somos una empresa especializada en cerrajería de vehículos y utilizamos siempre material original de las marcas. Por eso, una vez tengas decidido qué tipo de duplicado de llave de coche prefieres, te ofrecemos el precio más competitivo sin renunciar a la calidad. Y no solamente duplicamos llaves de coche, también llaves de moto, llaves de camión y de otra clase de vehículos.

Contáctanos y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Contactar Taller Hospitalet
Contactar Taller Barcelona