Sales de compras, vas a la playa y cuando vuelves al coche no encuentras las llaves por ninguna parte. Empiezas a buscas y buscar pero esto es definitivo, las has perdido. Y además a kilómetros de tu casa. ¿Qué se supone que debes hacer? No es ningún secreto que la broma te puede salir muy cara en caso de que conduzcas coches de gama alta. Sin embargo, desde nuestra empresa queremos explicarte exactamente lo que hacer en caso de perder las llaves del coche.

Pasos a seguir cuando pierdes las llaves del coche

Es evidente que lo primero que se nos viene a la mente es llamar a un familiar que pueda traerte el duplicado de tu casa. No obstante, el problema viene cuando no tienes un duplicado y tienes que buscar una solución eficaz al problema.

Lo normal es acudir a la compañía de seguros, ya que en función de la póliza que tengas contratada, pueden ayudarte a recuperar un segundo juego de llaves. Aunque el seguro puede ofrecerte una solución, lo mejor que puedes hacer es acudir a una empresa especializada que pueda hacerte un duplicado.

Llaves del coche

En E.Giner somos profesionales del sector, hacemos duplicados de llaves de coche, siempre teniendo el código de la llave que la marca te entrega junto con la documentación del coche. De esta manera nos aseguramos realmente de que es tuyo y podemos duplicar sin problemas la llave.

Somos una empresa profesional especializada en seguridad del automóvil. Realizamos duplicados de llaves y disponemos de cerraduras de todo tipo para coches: antirrobos, bombines para puertas, portones, tapones y seguridad para vehículos industriales.

Tenemos dos talleres, uno en Hospitalet de Llobregat y otro en Barcelona, además de colaborar con una red de talleres, tiendas de recambio y concesionarios de toda la península.