Por fin ha llegado el verano y la libertad de poder ir a la playa. Pero uno de las situaciones que quizá más nos preocupan a la hora de darnos un baño es cómo ocultar la llave del coche, la cartera y el móvil para que no dar pie a ladrones.

A lo largo de este post te ofreceremos algunas recomendaciones para inspirarte sobre dónde esconderlas.

Ideas sobre qué hacer con la llave del coche en la playa

Como es obvio, cuando asistimos en grupo lo ideal es que alguien cuide de las pertenencias. Y si vamos solos o si todos queremos ir al agua a la vez, quizá pedirle a alguien que nos infunda confianza y esté cerca que le dé un vistazo.

Una opción muy popular que no recomendamos es esconderlas debajo de la toalla. Y es que existe el peligro de que alguien te vea hacerlo y aproveche la oportunidad cuando te marches. Otra posibilidad es que la arena deteriore el mecanismo de la llave al filtrarse por las ranuras.

¿Qué hacemos con la llave del coche en la playa?

Para los más creativos damos otra sugerencia: ocultarlas en un bote vacío de bronceador o de otra clase donde se camufle.

Sin embargo, no deja de ser arriesgado pues hay quienes sustraen todas las pertenencias de golpe. Tampoco es buena idea depositarlas en algún lugar de la rueda del propio vehículo pues es un truco muy conocido.

Por ello, recomendamos buscar algún escondrijo externo como puede ser un arbusto o una piedra. Aunque la mejor opción es buscar alguna caja hermética o bolsa que impermeable que te permita llevarlas encima siempre, incluso dentro del agua. Existen modelos a modo de colgante o que se pueden abrochar a modo de brazalete.

Aún y así, lo mejor es que lleves a la playa un mando sin apertura remota para que nadie sepa cuál es tu coche en caso de llegar a robarla. Esta precaución sencilla resulta muy segura.

Tanto si quieres hacerte una llave de coche de estas características u otras para tus escapadas a la playa, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor solución.

Contactar Taller Hospitalet
Contactar Taller Barcelona