Viajar con tranquilidad es algo que todos buscamos vayamos a donde vayamos.  Uno de los factores que influye en que podamos lograrlo es duplicar una llave de coche extra, que pueda sacarnos de un apuro en caso de que lo dicten las circunstancias. Por ejemplo, puede pasar que nos las hayamos dejado en algún lugar o nos las roben.

En contra de lo que quizá pienses a priori, hacer una copia de nuestra llave de coche no es para nada caro. Este recurso se puede efectuar en el 98% de las llaves. Es por ello que resulta una medida segura y una solución sencilla que puede ahorrarnos muchos disgustos.

Es evidente que duplicar las llaves del coche requiere tener una llave base que poder duplicar. En caso de sólo tener un único juego de llaves, necesitaremos saber el código de seguridad que te dieron cuando compraste el coche o, por otro lado, acreditar con algún documento válido que el coche es de tu propiedad.

La cosa es muy diferente cuando dispones de un juego que nos sirva como base para hacer el duplicado. No es necesario que acudas al concesionario oficial para realizar el duplicado de tus llaves de coche. Nosotros, en E.Giner podemos realizarte la copia de tu llave sin ningún problema y aportándote las máximas calidades.

Como este tema nos concierne a todos los conductores, hemos decidido dedicar esta entrada de blog a contarte todo lo relativo a este servicio que ofrecemos.

Preparados con las últimas tecnologías

En Eginer, como empresa dedicada al duplicado de llaves, cerraduras y mandos a distancia de automóviles, contamos con equipos de diagnosis para la programación de llaves con las últimas tendencias en la industria automotriz.

Esto nos permite crear copias de casi cualquier marca o modelo de coche en el mercado.

Llaves transponder o con chip

Desde 1997 la mayoría de los vehículos han incorporado un chip dentro de las llaves que hace que entren en funcionamiento. En el caso de que no funcione, el coche no podrá arrancar. Es por eso que la importancia de programar otro juego de llaves por si hubiera alguna emergencia es esencial. Hay varios tipos de chip o transponder como te contamos en el artículo “¿Qué es el transponder de nuestra llave de coche?”.

En ocasiones, los conductores requieren de llaves diferentes para abrir los distintos bombines del automóvil; por ejemplo, necesitan una para abrir el coche, otra para arrancar y otra para abrir el maletero. En este caso lo ideal es cambiar los bombines para usar una sola llave.

Por qué es una buena idea duplicar la llave de coche

Además, no sólo han evolucionado las llaves, sino que también los mandos han tomado especial avance en los últimos tiempos. Actualmente ya se están introduciendo las llaves de tarjeta, que permiten usarla como llave.

Otro tipo de llaves que han aparecido son las manos libres, que abren el vehículo con sólo acercarse a él.

Duplicar las llaves de coche en E.Giner

En E.Giner tenemos una larga experiencia en duplicar llaves del coche, por lo que puedes consultarnos sobre este y otros servicios disponibles que te ofrecemos en nuestro taller de coches especializado. En nuestro taller puedes solicitarnos presupuesto y te lo indicaremos al detalle. Te ofrecemos todas las garantías y seguridad de nuestra empresa.

Disponemos de un taller en Barcelona y otro en Hospitalet de Llobregat y realizamos la distribución de duplicados y recambios a través de concesionarios, aseguradoras, talleres y tiendas de recambios.

Sea cual sea tu caso, puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos más información al respecto.

Contactar Taller Hospitalet
Contactar Taller Barcelona