Os esperamos en Motortec 2022

Nos alegra anunciar que EGINER estará presente en la próxima Feria Motortec que se celebrará en IFEMA Madrid del 20 al 23 de abril de 2022.

Os esperamos a todos en nuestro Stand 5E11 del Pabellón 5 donde presentaremos todas las novedades que desde EGINER hemos desarrollado para los profesionales de sector en lo que respecta a nuestra especialización en la distribución de recambios adaptados para la Cerrajería de Automoción.

Motortec 2022, un evento relevante del sector

Después de más de 15 ediciones, afirmamos que Motortec es, sin duda, un punto de encuentro internacional y de relevancia de la Industria y Posventa de la Automoción.

Cada año repiten más del 90% de las empresas expositoras y visitantes. En esta ocasión, se espera la presencia de más de 700 empresas expositoras.

Durante 4 días se explorarán oportunidades de negocio, ampliaremos la red de networking, debatiremos sobre temas relevantes de nuestra industria…

Algunos de los temas que están sobre la mesa tienen que ver con:

  • Impacto de la digitalización en diferentes fases como la relación cliente-proveedor, mejora de talleres para hacerlos más eficientes, etc.
  • Sistemas ADAS o dispositivos electrónicos para dar soporte al conductor.
  • Coches autónomos, es decir, de navegación y conducción robotizada.

Aquí dejamos el enlace para visitar la web oficial de la organización.

Desde EGINER ofreceremos las últimas tecnologías puestas al servicio de la cerrajería del automóvil, pensando en la comodidad y seguridad del usuario.

¡Nos vemos en Motortec 2022!

CONTACTAR CON RECAMBIOS
Contactar Taller Barcelona