Nuestra experiencia en MOTORTEC 2022

Como ya adelantamos en esta entrada de nuestro blog, EGINER estuvo presente por primera vez en MOTORTEC donde dimos a conocer nuestros servicios especializados en la distribución de recambios adaptados para cerrajería de automoción.

Gran parte de nuestro equipo se desplazó a Madrid. Allí disfrutamos de una gran aceptación por parte del público que visitaba la feria por el interés de nuestros productos y servicios, llegando incluso en ocasiones la gente a esperar para que nuestro equipo les atendiera en el Stand.

Motortec 2022, el escenario perfecto para presentar nuestras novedades

Primero, expusimos nuestra gran novedad SPEEDLOCK, que es la primera plataforma online de recambios especializada en cerrajería para automoción exclusiva para profesionales como concesionarios, casas oficiales, talleres y tiendas de recambios. En ella se pueden encontrar más de 3000 referencias en stock de bombines, antirrobos de arranque, llaves de coche, mandos, emisores, carcasas, espadines o tapones de depósito de combustible. Todos estos se entregan con tiempos de 24h a cualquier parte de la península.

También dimos a conocer los servicios que ofrecemos de recambios de llaves coche o bombines de cerraduras para puertas y arranque adaptados por fotografía o código de la llave, así como la reparación de cerraduras que hayan dejado de funcionar correctamente mediante la sustitución del bombín o que -por ejemplo- se le haya partida la llave en el interior.

Desde EGINER valoramos muy positivamente nuestro paso por la feria, por muchos motivos: poder poner cara a muchos clientes que ya trabajan con nosotros y saludarlos, encontrarnos con muchos amigos del sector de la postventa de automoción y el contacto con muchos profesionales de la automoción que se dieron cita en el evento.

Muchas gracias a todas las personas que visitaron la feria y especialmente a todas las que pasaron por nuestro Stand. Esperamos poder volver a estar presentes en las próximas ediciones de la feria.

Os dejamos con un vídeo que resume muy bien lo que fue para nosotros MOTORTEC 2022.

Contactar Taller Barcelona