Duplicado de llaves coches con chip, mandos y cerraduras

Te ofrecemos un servicio rápido y global en lo relacionado con la seguridad de tu automóvil, para darte la solución que necesites en cada momento.

Llámanos
932459458 · 932457501

duplicat de claus amb immobilitzador

DUPLICADO DE LLAVES CON INMOVILIZADOR

Para sustituir llaves rotas, perdidas o tener un duplicado de emergencia
Con maquinaria de última generación, realizamos el duplicado de la llave de tu vehículo a través del código o mediante otra copia.
Más información

duplicat de la clau a través del pany

DUPLICADO DE LLAVES A TRAVÉS DE LA CERRADURA

Aunque no tengas llave de repuesto, no cambies la cerradura
Si no dispones del código de tallado ni de una llave de muestra, también podemos crear una llave nueva: a través de la cerradura de tu coche.
Más información

Reparación de llaves

REPARACIÓN DE LLAVES

Para llaves que han dejado de funcionar
Por caídas, por uso continuado o por otros motivos, la llave de tu coche puede dejar de funcionar: ajustamos de nuevo la llave, reprogramamos el chip inmovilizador y cambiamos la carcasa para que esté de nuevo como nueva.
Más información

Cambio de cerraduras

CAMBIO DE CERRADURAS

En caso de pérdida o robo
Cuando no tienes llave de repuesto, es posible hacer un duplicado a través de la cerradura. Si has perdido las llaves o has sido víctima de un robo, nuestra recomendación es hacer un cambio de cerraduras para evitar un mal mayor
Más información

unificación de cerraduras

UNIFICACIÓN DE CERRADURAS

Para simplificar tu vida
Si un bombín se rompe o es forzado, es necesario cambiar esa cerradura. Adaptamos la cerradura nueva a la llave principal y con una única llave podrá abrir todas las cerraduras del coche.
Más información

Instalación y montaje de cerraduras de coche

INSTALACIÓN Y MONTAJE

Servicio completo y rápido en Barcelona
En nuestro taller en Barcelona, te damos servicio de instalación y montaje al momento de nuevas cerraduras en tu vehículo: un servicio completo a un precio sin competencia.
Más información

servicio de envío express

SERVICIO DE ENVÍO EXPRESS

Para que tu vehículo no se detenga

Ofrecemos un servicio de envíos por mensajería en 24 horas para toda la península (12 horas para Cataluña): los pedidos de la mañana son entregados por la tarde, y los pedidos de la tarde se entregan a la mañana siguiente.

Más información