Si eres electricista, fontanero, repartidor o cualquier otra profesión que requiera de furgoneta, este artículo sobre cerraduras de seguridad te interesa.

En oficios como los mencionados la furgoneta es mucho más que un medio de transporte. La mayoría de ocasiones esta se convierte en una especie de almacén portátil, cuyo interior está repleto de herramientas, material o cualquier otro tipo de mercancía.

Así que en estos casos la protección del vehículo va más allá de él mismo. Se requiere todo elemento que garantice por cualquier medio que no se produzca un robo. De cualquier otro modo, las pérdidas serían incontables.

Cómo elegir el mejor tipo de cierre de seguridad para furgonetas

Preocupados por la seguridad de tu vehículo, en E. Giner ponemos a tu disposición un refuerzo extra a tus furgonetas.

Claro está, las furgonetas ya vienen con un sistema de cerramiento de serie. Pero estos sistemas son poco fiables frente a ladrones de experiencia, que estudian cada modelo.

Por todos estos motivos, es muy recomendable implementar los sistemas UFO o UFO+. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos sistemas?

Por una parte, el UFO es anti-ganzúa, antipicking y certificado tanto de TÜF como de CNPP.

La importancia de las cerraduras de seguridad para furgonetas de autónomos

Y, por otra parte, el UFO+ comparte esas garantías, pero además está ideado para que la cerradura permanezca fija, integrada en la puerta. Con esta característica se evita que el vehículo se deje abierto en ningún momento.

En función de tu profesión en particular es más recomendable un modelo u otro.

Una vez disfrutes de las garantías de cualquiera de estos sistemas, no temerás la zona o lugar de aparcamiento, pues los robos serán prácticamente imposibles.

No obstante, si todavía tienes dudas sobre las cerraduras de seguridad para furgoneta más apropiada para tu caso en particular, contáctanos. Ofrecemos asesoramiento y presupuesto gratuito sin compromiso.

CONTACTAR CON RECAMBIOS
Contactar Taller Barcelona