Perder las llaves del coche no parece un gran drama cuando tienes tu llave de repuesto. Pero incluso en esa situación puedes enfrentarte a diferentes retos.

Por ejemplo, un contratiempo muy habitual con las llaves de repuesto es que nunca se utilizan hasta que se pierden las primeras. Cuando eso ocurre, la cerradura ya ha estado sometida a un desgaste mientras que la llave no. Esta diferencia entre ambos componentes puede dificultar su funcionamiento.

Aunque puestos a hablar de las dificultades que ocurren al perder las llaves del coche, sin duda la peor ocurre cuando te has quedado sin duplicado y no hay forma de acceder al interior del vehículo.

A continuación te contamos cuál es la opción que te queda en esta situación.

¿Qué puedo hacer si he perdido las llaves del coche?

En función de la póliza que hayas contratado previamente, la compañía de seguros puede colaborar para que obtengas un juego de llaves de coche extra.

No obstante, la solución que de seguro erradica el problema es acudir a una empresa especializada en hacer duplicados de llaves, como somos en EGiner.

Nuestro compromiso es ofrecer la mejor alternativa para ti. Y para ello requerimos que nos proporciones el código de la llave de la marca, que puedes obtener consultando la documentación de tu vehículo. Esta acción nos permite asegurarnos de que tú eres el propietario real y no participamos en un delito al aportar ese segundo juego de llaves.

He perdido las llaves del coche, ¿y ahora qué?

Colaboramos con una red de talleres, concesionarios y tiendas de recambio por todo el territorio nacional peninsular. Pero también contamos con dos talleres: uno en Barcelona y otro en Hospitalet.

Aunque si tienes alguna necesidad especial, no te preocupes por las restricciones de movilidad ya que puedes contactarnos mediante esta página web o por teléfono. Atenderemos tu solicitud de duplicado de llaves del coche de la misma forma que si vinieras a nuestras instalaciones.

CONTACTAR CON RECAMBIOS
Contactar Taller Barcelona