Electrónica y seguridad del automóvil

Llámanos
932459458 · 932457501

El origen de E.Giner se remonta a 1963, cuando nació como Servicio Técnico de la mítica CLAUSOR, marca fabricante de antirrobos y cerraduras.

Desde entonces, EGINER ha evolucionado tal y como el mercado va exigiendo y nos hemos especializado en electrónica y seguridad del automóvil, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces ante cualquier problema relacionado con la cerrajería de vehículos.

Somos especialistas en la seguridad del automóvil. Realizamos duplicados de llave para el 96 % de los vehículos (con o sin mando), y disponemos de cerraduras de todo tipo para coches: antirrobos, bombines de puerta, portón, tapones y seguridad para vehículo industrial.

Ofrecemos nuestros servicios en nuestros propios talleres de montaje, ya sea en nuestro buque insignia en Barcelona o en nuestra delegación en l’Hospitalet de Llobregat con más de 1100 m2. Y también a través de una red de talleres, tiendas de recambios y concesionarios colaboradores de toda la península.

Tras más de 5 décadas de experiencia en nuestro sector, sabemos lo importante que es para el cliente un servicio rápido y eficaz. Por eso, nuestra mayor apuesta es contar con:

  • Personal cualificado.
  • Departamento de I + D.
  • Maquinaria de última generación.
  • Asistencia técnica telefónica.
  • Más de 2500 referencias en stock.
  • El 94% de los pedidos son entregados en menos de 24 h.
  • Aulas de formación técnica.
Recepción copia de llaves de coche EGINER
Taller de copia de llaves de coche

Desde que el coche se popularizó como medio de transporte hasta la actualidad, la automoción es un sector que ha evolucionado en todos los aspectos. Nuestra parcela, las llaves y la seguridad del vehículo, no han sido la excepción: existe un mundo entre las primeras llaves y los actuales sistemas de seguridad con inmovilizador.

Ésta evolución que vivimos en primera persona es estimulante, y nos motiva a reciclarnos para adaptarnos a las últimas tecnologías.

Así ha sido y así será, porque nuestra motivación es poder ofrecer a cada cliente una solución rápida y eficaz en todo lo relacionado con la electrónica y seguridad del automóvil.

Si buscas un especialista en electrónica y seguridad del automóvil, EGINER es la respuesta.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Acepto recibir información de E. Giner Electromecánica, S.L.