Dentro del mundo de los coches de lujo, reservado para unos pocos, existe una tendencia que deja claro que el lujo llega a todos los detalles. Esta es la personalización de llaves de coches. Piezas envueltas en opulencia, diseñadas a medida, acorde al gusto caro de sus clientes.

Esta tendencia la materializan no solo las marcas fabricantes de coches de lujo sino las empresas que se encargan de personalizar este tipo de automóviles. Es verdad que, para muchos, esto no es más que una excentricidad. Pero la realidad es que hay quien se gasta miles de dólares en convertir en una joya la llave de su coche.

En este artículo, hablaremos de algunas de las consideradas como mejores llaves de coche del mundo (o al menos las más costosas).

4 llaves de coche que son verdaderas joyas

Pagani Huayra. La llave de este coche de un millón de euros está hecha del mismo aluminio utilizado en sus ruedas. El diseño es una miniatura del vehículo, que se divide en dos partes: una se utiliza para arrancar el coche mientras que la otra tiene una memoria USB.

Gumpert Apollo. La llave de este coche creado por Eng-i-Creations es plegable, está hecha a mano, presenta acabados en cueros finos y está bañada en plata y oro. ¿Su precio? 7.000 dólares (en torno a 5.700 euros).

Curiosidades: ¿Conoces las llaves de coche más costosas del mundo?

Camael, en Londres, es la firma que se encarga de vestir con joyas las posesiones más apreciadas de sus acaudalados clientes. Esto incluye una llave de Ferrari personalizada con incrustaciones de diamantes (con un peso de diamantes total de 7 quilates).

Bentley Continental. Para la llave de este cochazo Alexander Amosu ha ideado un diseño compuesto por un total de 101 diamantes que dan forma a las famosas alas de la marca. La llave cuesta 5.000 libras (unos 6.500 euros).

En E Giner continuamos ofreciendo nuestro servicio regular de duplicado de llaves de coche. Contáctanos para solicitar presupuesto.

CONTACTAR CON RECAMBIOS
Contactar Taller Barcelona