Es probable que te haya ocurrido alguna vez: perder las llaves del coche, algunas veces de forma momentánea y otras veces las hemos dado por perdidas para siempre.

Quedarnos con una sola copia de las llaves del coche no es una buena idea, indiferentemente de si es la copia que tiene el mando a distancia del cierre centralizado o es la copia que nos permite solamente abrir las puertas introduciéndola en la cerradura y arrancar el coche.

Aún así,  perderlas no es tan grave como parece, ya que alrededor del 98% de las llaves se pueden duplicar, así que la solución es hacer una copia de la llave del coche como las que hacemos en E.Giner.

Hacer duplicados de la llave de tu coche

A la hora de hacerte una idea de cuanto cuesta un duplicado de la llave de un coche, has de saber que existen diferencias dependiendo de varios factores como la marca del vehículo y las diferencias derivadas de la fabricación y tecnología de estas llaves.

Otro factor que influye en el precio, es el tipo de llave a duplicar, ya que no se necesitan los mismos componentes para clonar una llave normal para abrir las puertas manualmente y arrancar (puedes hacer una copia así por unos cincuenta euros más o menos), que copiar una llave con cierre centralizado por mando a distancia, y que además sea plegable.

Sucede igual con las llaves tipo tarjeta que utilizan varios vehículos en la actualidad, y que abren o cierran el coche dependiendo de la proximidad a la que te encuentres. Lo mejor es que contactes con nosotros aquí para explicarnos el tipo de llave que necesitas.

Lo que debes tener claro, es que siempre te saldrá mucho más barato hacer la copia de unas llaves, que esperar a perderlas todas y tener que cambiar por completo las cerraduras de tu vehículo.