Cuando adquirimos un coche normalmente se nos entregan al menos dos juegos de llaves. Esto es muy útil, por ejemplo si más de una persona va a conducir el automóvil. También nos irá bien si perdemos uno de los juegos de llaves, ya que podremos seguir utilizando nuestro vehículo. Pero, ¿qué pasa si el motivo de pérdida de las llaves ha sido un robo o las hemos extraviado en un lugar público? En estos casos se hace necesario un cambio de cerraduras del coche. ¿Por qué?

¿Por qué es importante realizar un cambio de cerraduras?

Por un lado, si te roban la cartera o el bolso junto a las llaves podrán tener acceso a tu documentación y probablemente a los datos de tu domicilio. Si esto sucede, podrían localizar tu coche y abrirlo o incluso robártelo. Esto también puede suceder si el ladrón conoce tus hábitos o tu lugar de trabajo.

Por otro lado, si pierdes las llaves en un lugar público no sabes en qué manos caerán. Dependiendo de las circunstancias podrían rastrear tu vehículo y terminar abriéndolo o robándolo. Lo mismo puede suceder si has perdido documentación personal junto a las llaves.

Cambio de cerraduras del coche

Es verdad que ante una pérdida puede suceder que una persona encuentre las llaves junto a tus pertenencias y las devuelva, pero este no debería ser un riesgo que quieras asumir. En realidad, si has perdido solo las llaves, las posibilidades de que alguien te pueda contactar para su devolución son muy escasas.

Por estos motivos creemos que un cambio de cerraduras de tu coche es la solución idónea. De esta manera, proteges tu vehículo, puedes avanzarte a situaciones desagradables o incluso a un gasto económico mucho mayor. En E Giner somos especialistas en realizar esta función.

Sea cual sea tu caso, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor solución para ti.

Contactar Taller Hospitalet
Contactar Taller Barcelona