El tiempo vuela. Ya hace casi un año desde que inauguramos nuestra plataforma web SPEEDLOCK.

Desde su lanzamiento, se han añadido cada vez más referencias de stock. También recibe actualizaciones constantes.

Hace poco, recibió un importante update mejorando la sección de búsqueda y la interfaz gráfica para ser más amigable con el usuario.

ACTUALIZACIÓN DE NUESTRA PLATAFORMA WEB SPEEDLOCK

¿Para qué sirve la plataforma SPEEDLOCK?

SPEEDLOCK es la primera web nacional de cerrajería de automoción exclusiva para profesionales.

Mediante esta plataforma podrás encontrar un amplio stock con material original, lo cual incluye más de 3000 referencias en recambios de cerrajería de automoción como:

  • Antirrobos de arranque
  • Bombines para puertas
  • Cerraduras de maletero
  • Llaves con transponder y llaves con mando
  • Carcasas
  • Espadines
  • Tapones de gasolina

Para acceder a SPEEDLOCK y disfrutar de estos beneficios es necesario dar de alta un usuario personal.

Luego, una vez dentro, el sistema es muy intuitivo. Con tan solo unos clics puedes realizar consultas y pedidos de los recambios que necesitas a través de su buscador. Basta con filtrar por referencia original de la pieza, escribiendo en el recuadro dedicado a tal fin. Otra alternativa es hacerlo a través de la marca y modelo del vehículo.

ACTUALIZACIÓN DE NUESTRA PLATAFORMA WEB SPEEDLOCK

Además, todos los recambios disponibles en nuestra plataforma web se pueden solicitar adaptados por el código de llave. ¿Cómo realizarlo? A través del envío de una fotografía de la llave por WhatsApp o enviando la llave de muestra, sin cargo adicional. De esta forma tan sencilla conseguirás recibir recambios adaptados en tan solo 24h, a cualquier ubicación dentro del territorio peninsular.

Desde EGINER queremos agradecer la gran acogida que está teniendo SPEEDLOCK entre nuestros colaboradores habituales, así como los recién llegados a través de la propia plataforma.

Contactar Taller Barcelona