Disponer de una copia de las llaves del coche es una acción sencilla y segura que puede ahorrarte muchos disgustos. En especial, hay 3 situaciones muy comunes que pueden ocurrirte en cualquier momento. Te explicamos cuáles son las que más nos cuentan nuestros clientes y qué solución puedes adoptar en cada caso en el presente artículo.

“Mis llaves de coche no funcionan”

Igual que cualquier otro instrumento, también las llaves del coche dejan de funcionar y nos impiden la entrada al vehículo. Muchas veces esto ocurre debido a un mal uso o a estar expuesto a muchas caídas o golpes.

Si te enfrentas a este inconveniente, una copia de llaves de coche te ayuda a salir del apuro y poder llevar a cabo ese traslado urgente. Tan pronto como puedas, tráelas a E Giner. Nos encargamos de repararla. Y lo hacemos con eficacia y eficiencia, pues disponemos de todas las herramientas para que tus llaves funcionen como el primer día, reprogramando y reactivando los chips.

3 razones por las que necesitas hacer una copia de llaves del coche

“He perdido las llaves de coche”

Buscaremos siempre una alternativa, pero lo ideal es que cuentes con una copia de llaves de coche previamente, que volverá a salvarte de esta situación.

Pero si no es el caso, podemos hacer un duplicado a partir de la cerradura tradicional o el inmovilizador.

“Me han robado las llaves de coche”

Cuando creemos que alguien ha sustraído nuestras llaves de coche, hay que adoptar medidas de seguridad extra. Ya no bastará con asegurar nuestra entrada al vehículo y su uso, sino asegurarnos que no puedan acceder a él extraños.

Por estos motivos, es ideal cambiar por completo la cerradura del coche. Este servicio está a tu disposición en E Giner.

En cualquier caso, tener a tu disposición una copia de llaves de coche extra es la opción más inteligente.

Contáctanos para más información.

Contactar Taller Hospitalet
Contactar Taller Barcelona